Cómo verificar si tu teléfono Xiaomi es original o una copia

-

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono móvil, es Xiaomi. El fabricante asiático ha conseguido hacerse un hueco en el sector en tiempo récord, a costa de presentar teléfonos con una relación calidad – precio sencillamente imbatible.

Conocida como el Apple de China, Xiaomi cuenta con un catálogo sencillamente impresionante. Y ojo, que la marca vende productos de lo más variados… Lo único es que hay que tener mucho cuidado con las falsificaciones. Exacto, irónicamente el gigante asiático sufre de un grave problema en este aspecto.

1
Xiaomi: así es la Apple de China

xaiomi mi 11

El hecho de que Xiaomi sea una de las marcas favoritas en el sector de la telefonía no es ningún secreto. A pesar de que cuenta con un amplio catálogo con todo tipo de soluciones, son sus teléfonos los que han logrado meterse en el bolsillo a una gran cantidad de usuarios.

Sus precios son de verdadero derribo, y las prestaciones que ofrecen de altura, ¿qué más se puede pedir? Pero claro, como podrás comprobar, no es oro todo lo que reluce. Y el hecho de que Xiaomi tenga tanto éxito, ha generado un nuevo problema: las falsificaciones.

Atrás