Pinnock De Leigh-Anne (Andre Gray) presume de cuerpo en esta potente foto

-

Curvas y más curvas, eso es lo que muestra Pinnock De Leigh-Anne en su más reciente publicación en Instagram que hizo encender las alarmas. La integrante del famoso grupo britanico Little Mix y prometida del jugador de fútbol de los Watford FC, Andre Gray, subió la temperatura con su último post.

Con un cuerpo sensacional, una melena salvaje y un traje de brillantes súper ceñido semi transparente, Pinnock hace suspirar a todos sus seguidores, que no esperaron ni un segundo para halagar a la hermosa cantante y llenar de comentarios y “likes” la publicación.

La británica se ha destacado por su increíble figura y fotos candentes. Con apenas 29 años ha logrado conquistar al mundo con su talento, belleza y voz. Junto al grupo, Leigh-Anne vendió alrededor de 50 millones de álbumes y sencillos convirtiéndolas en uno de los grupos femeninos con más ventas de la historia. 

1
Pinnock

Criada en High Wycombe, Reino Unido por su madre Deborah Thornhill y su padre John Pinnock, juntos a sus hermanas, Leigh-Anne desde pequeña mostró indicios de su amor por la música y los escenarios. Siendo una niña introvertida y tranquila.  También posee ancestros barbadenses y jamaicanos. Un dato curioso es que antes de formar parte de Little Mix, trabajó en Pizza Hut​.

Atrás