Cómo usar Google Play Store en tu PC

-

Nadie puede negar que Android se ha convertido en el sistema operativo para móviles más popular. Actualmente la única competencia real que tiene es Apple y su gama de teléfonos iPhone. Y uno de los motivos del éxito del sistema operativo de Google para dispositivos móviles es, sin lugar a dudas Google Play Store.

La popular tienda de aplicaciones de Google cuenta con más de 500.000 aplicaciones diferentes para que puedas exprimir al máximo las posibilidades de tu teléfono Android. La variedad es impresionante y, lo mejor de todo es que también puedes acceder a Google Play Store desde tu ordenador de sobremesa o portátil.

1
Sí, puedes acceder a Google Play usando tu ordenador

usar google play store en pc

Como usuario de Android, ya deberías saber que puedes entrar y usar Google Play Store desde tu PC. Eso sí, no vas a poder descargar e instalar las aplicaciones de la tienda de Android en tu ordenador, lo que era de esperar. En cambio, lo que sí vas a poder hacer y lo que además resulta ser de gran utilidad es tener la posibilidad de instalar las aplicaciones en tu dispositivo a distancia.

Échale un ojo a esta guía que aquí te dejamos, pues contiene todo lo que vas a necesitar para saber cómo podrás emplear Google Play Store desde tu ordenador. Gracias a esto podrás instalar juegos y aplicaciones a distancia para tu móvil, y como plus, por medio de un emulador claro, podrás usar algunas de las apps de Android en tu PC.

Atrás