Aliexpress: El calentador de manos eléctrico recargable y otras chuladas para combatir el frío

-

Seguro que has notado como estos últimos días han bajado bastante las temperaturas y un invierno que parecía que iba a llegar con temperaturas suaves, se ha convertido en uno que ha empezado de un día para otro. Puede que te haya pillado sin calefactores en casa o que el que tenías guardado del año anterior se haya estropeado.

En Aliexpress hay una amplia variedad de artilugios para combatir el frío que te llamará la atención lo originales y baratos que son la mayoría de ellos. Vamos a enseñarte algunos de ellos como el calentador de manos eléctrico recargable que es tan útil.

1
CALENTADOR DE MANOS ELÉCTRICO RECARGABLE

Una gran parte de la población lo peor que lleva del frío son las manos heladas, que no importa qué guantes te pongas, seguirás teniendo frío.

Este calentador te hará llegar a la temperatura ideal de forma rápida, pudiendo escoger entre dos potencias. Tiene una batería, por lo que no lo tienes que tener enchufado, simplemente lo cargas y disfruta de su comodidad.

Otra ventaja es que es muy fácil de cargar, ya que puedes enchufarlo hasta en tu móvil. Tiene una potencia de 10000 mAh, lo que facilita que se cargue rápidamente.

Su tamaño es muy práctico ya que ocupa muy poco y lo puedes llevar en cualquier bolso, mochila o incluso bolsillo.

Lo tienes disponible en distintos modelos y colores, uno de ellos se asemeja a un reno. Todos ellos tienen un asa que es muy cómodo para engancharlo en la mano mientras disfrutas del calor que te transmite. Pide el tuyo aquí.

Atrás