Jugadores que se largaron del Madrid y Barcelona y ahora lo petan

-

Se fueron y brillaron en otro lugar. Dicen que eres una estrella del fútbol si el Real Madrid o el FC Barcelona te fichan. Muchos jugadores han pasado por las plantillas de estos grandes de España, pero demostraron que el estar entre sus filas no significa que brillarás.  

Varios futbolistas han sido considerados excepcionales y al alinearse en el  Camp Nou o en el Santiago Bernabéu la magia se esfumó. Vieron los partidos desde la banca, perdiendo el protagonismo y ritmo de juego. Algunos de ellos no se quedaron esperando y decidieron decir adiós.

Para su suerte, lo que encontraron fue un espacio donde ser protagonistas y demostrar su potencial, ganando partidos, reconocimientos y competiciones usando camisetas de otros colores. 

1
Thiago Alcantara (Barcelona)

Cuando llegó al Barça en 2009 todos coincidían en que el mediocampista tenía todas las características del conjunto catalán,  pie fino, excelente pase, controles únicos, idea de juego de asociación y más. Pero, por varias razones sobre todo por la falta de confianza y tiempo en el campo, en el 2013 el Bayern Munich le dió la oportunidad. Una que no dejó ir y se convirtió en el todopoderoso del equipo.

en esta temporada firmó con el Liverpool y está nominado en la lista de los 11 candidatos publicados este jueves por la FIFA para optar a los premios The Best (los mejores) de 2020.

Atrás