Bullet Train: así es la película que unirá a Lady Gaga y Brad Pitt

-

Lady Gaga ha pasado un año concentrada en su carrera en el mundo de la música. Sin embargo, la cantante esta lista para regresar a la pantalla grande. Su regreso seria de la mano de la película de acción Bullet Train, donde compartiría escenas con Brad Pitt.

Los detalles que se tienen de la película y del rol de Gaga son pocos. No obstante, de acuerdo con algunos medios, la participación de la intérprete de Rain on Me será en un rol secundario más que protagónico.

1
¿De que tratará Bullet Train?

Brad Pitt Bullet Train

Bullet Train, será una película de acción que narrará la historia de un grupo de asesinos que se reúnen, dentro de un tren en Tokio que va a toda velocidad. La cinta es una adaptación de una novela japonesa de misterio llamada por Maria Beetle, escrita por Kotaro Isaka.

La reunión sucede en un tren bala de la ruta Tokio-Morioka, donde viajan varios mercenarios, cada uno con objetivos que a lo largo de la cinta se van cruzando unos con otros. Por otra parte, gracias a que la mayor parte de la película estará desarrollada en un tren en movimiento, esta producción es descrita como una mezcla ente Non-Stop y Speed.

La dirección de esta película está a cargo de David Leitch, el mismo de Deadpool 2 y John Wick. Por otro lado, el guión es preparado por Zak Olkewicz.

Atrás