La ducha de Darth Vader y otros gadgets para los fans de Star Wars

-

Star Wars, mejor conocida como La Guerra de las Galaxias, es una película estadounidense estrenada en 1977. Fue tan exitosa que después del largometraje que la vio nacer no hubo quien parara su éxito y posteriormente devino en secuelas. Su público está integrado por niños, jóvenes y adultos a pesar de los años que han pasado desde su primer lanzamiento. Es todo un fenómeno.

Sus fans son capaces de hacer lo que sea para no desvincularse jamás de esta saga cuya trama se desarrolla en otra Galaxia. Como las empresas conocen lo impulsivos que pueden llegar a ser sus seguidores crearon productos o accesorios que llevan a Star Wars a la ducha de baño o a cualquier parte de la casa.

1
Cabezal de ducha Darth Vader

ducha de baño darth vader

La oscuridad llegó a tu baño y está representada en un cabezal de ducha de Darth Vader. El material del que está hecho es de goma para que no se resbale, tiene tres fases y controlador de presión del agua. Es una idea original. Si eres un padre de familia y tienes intenciones de comprarlo para ti, no hay ningún problema, pero piénsalo dos veces si lo vas a ubicar en el baño de tu hijo, pues da un poquito de miedo.

Darth Vader es un personaje retratado por George Lucas y ha sido personificado por muchos actores. Sin duda es uno de los villanos más importante. Ese traje completamente de negro lo refleja como un ser o una criatura invencible. Cuídate mucho al compartir baño con él, quizás aprovecha y te ahoga en la tina. Recuerda que el mal no se detiene.

Atrás