Los verdaderos éxitos de Santiago Segura (y no, no son sus películas)

-

Que difícil resulta a veces separar al personaje de la persona, así como no quedar encasillado en un papel. A veces se consigue. Es el caso de Santiago Segura. El mítico actor que dio vida a Torrente nada tiene que ver con el Santiago Segura de la vida real. Que el director nacido en Carabanchel es un genio, ya lo sabíamos. Que no sabemos qué tiene pero engancha, ¡también!

Y es que Santiago Segura es un «todo terreno» y no solo triunfa por sus taquilleras producciones cinematográficas. El madrileño tiene otras facetas que de vez en cuando da a conocer. Un hombre solidario, amigo de sus amigos, familiar y con una sensibilidad especial. Hoy te mostramos algunas de ellas para poder entender las claves de sus éxitos no ficticios.

1
Se ríe hasta de sí mismo

Santiago Segura es un personaje divertido por naturaleza. La clave de su éxito está, entre otras muchas virtudes, en su capacidad de hacer reír a los demás. No hablamos en sus películas sino en cualquier situación cotidiana, en entrevistas televisivas, etc.

Humorista de profesión ha participado en varios programas de humor, aportando risas a carcajada limpia. Cuando aparece en una entrevista ya se sabe que va a soltar alguna «perla» pero que no va dirigida con ninguna mala intención, simplemente buscar la conexión entre público y personaje y pasar un buen rato.

Atrás