Prominer, mayorista de minerales líder de ventas online

-

Con más de 25 años de experiencia como mayorista de minerales, Prominer es una empresa que tiene hoy día un merecido lugar en el mundo de coleccionismo y el comercio de minerales gracias a su tienda física que durante años funcionó en Sant Joan Despí y que se trasladó a Santa Coloma de Cervelló en el 2018.

 

Desde su nueva sede ubicada en una nave industrial a 10 minutos de Barcelona, esta empresa dio un paso adelante a la hora de ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes, que son principalmente propietarios de tiendas de minerales que visitan con frecuencia el almacén.

1
La expansión apunta al mundo online

Con estos primeros cambios han mejorado la logística de distribución, con la intención de ir allanando el camino para efectuar su plan estratégico que contempla la expansión a internet.

De hecho sus clientes, en su mayoría propietarios de tiendas de minerales ya tienen su sitio en Prominer, una tienda online orientada a las necesidades de los comerciantes que necesitan acceder a las ofertas de este mayorista de minerales desde cualquier lugar de España y en ocasiones desde cualquier lugar del mundo.

Atrás