Estos son los enemigos de videojuegos más difíciles jamás creados

-

Los videojuegos siguen en pleno apogeo, con lanzamientos tan importantes como Resident Evil 4, Hogwarts Legacy o el inminente The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, título que llegará a Switch en exclusiva a mediados del mes de mayo. Un año que seguramente será recordado durante mucho tiempo porque va a dejarnos un buen puñado de títulos de una calidad increíble, puesto que todavía tienen que llegar obras tan esperadas como Dead Island 2, Final Fantasy XVI, Street Fighter 6 y Spider-Man 2.

Una de las claves de que tanta gente disfrute con los videojuegos se debe a lo carismáticos que resultan muchos de sus protagonistas… ¡y también enemigos! Sephiroth, Bowser, M. Bison o los fantasmas de Pac-Man son muy recordados pero, ¿te gustaría conocer cuáles son algunos de los rivales más difíciles de derrotar a los que hemos tenido que enfrentarnos en los videojuegos? Pues te dejamos algunos de ellos en este reportaje.

1
Los videojuegos de Mega Man

Empezamos este reportaje con uno de los personajes más emblemáticos de Capcom, una de las compañías más veteranas y aclamadas del mundo de los videojuegos.

¿Y de quién estamos hablando exactamente? Pues de ese androide azul llamado Mega Man, un héroe que lleva pasándolas realmente canutas desde los tiempos de NES debido a una serie de enemigos muy difíciles de derrotar. De los muchos que os podíamos mencionar (Shadow Man, Kaiser Sigma, etc.), nos quedamos con Needle Man, de Mega Man III. Un videojuego que está considerado especialmente complicado de superar.

Atrás