La salsa favorita de Arguiñano para llevar al siguiente nivel una lubina

-

La lubina es una excelente fuente de proteína y nutrientes esenciales, y pueden ser una opción deliciosa y saludable para incorporar en nuestra dieta. Una de las mejores formas de realzar el sabor del pescado es mediante la preparación de una buena salsa para acompañarlo. Se trata de una receta que ha ido evolucionando con el tiempo. Sin embargo, se cree que su origen podría estar en la gastronomía mediterránea, ya que se trata de un pescado que se encuentra con facilidad en esta región.

Hoy en día, es un plato que se puede encontrar en muchos restaurantes de todo el mundo, y también es una receta que se prepara con frecuencia en hogares particulares. Aquí te presentaremos la salsa favorita de Karlos Arguiñano para llevarlo al siguiente nivel. ¡Toma nota!

1
Salsa para combinar con lubina

Salsa para combinar con lubina

Una buena idea para combinar muy bien con pescados es la salsa de limón. Se trata de una salsa clásica para pescados que se prepara mezclando jugo de limón fresco, vino blanco, aceite de oliva, ajo picado y sal. Puede ser una buena opción para pescados blancos, como la lubina, el lenguado o el bacalao. Esta salsa es una opción fácil y deliciosa para realzar el sabor de tus pescados. Prueba diferentes variaciones añadiendo hierbas frescas como el perejil, el tomillo o el cilantro, o incorporando ingredientes como la cebolla o el tomate para darle un toque extra de sabor.

Atrás