La salsa favorita de Arguiñano para llevar al siguiente nivel una lubina

-

La lubina es una excelente fuente de proteína y nutrientes esenciales, y pueden ser una opción deliciosa y saludable para incorporar en nuestra dieta. Una de las mejores formas de realzar el sabor del pescado es mediante la preparación de una buena salsa para acompañarlo. Se trata de una receta que ha ido evolucionando con el tiempo. Sin embargo, se cree que su origen podría estar en la gastronomía mediterránea, ya que se trata de un pescado que se encuentra con facilidad en esta región.

Hoy en día, es un plato que se puede encontrar en muchos restaurantes de todo el mundo, y también es una receta que se prepara con frecuencia en hogares particulares. Aquí te presentaremos la salsa favorita de Karlos Arguiñano para llevarlo al siguiente nivel. ¡Toma nota!

2
La lubina que utilizaremos para esta receta

La lubina que utilizaremos para esta receta

La lubina es un pescado de agua salada que se encuentra en diversas regiones del mundo, y es un ingrediente popular en muchas cocinas debido a su sabor suave y su textura firme y delicada. A continuación, te presento algunas de las características de este pescado que debes tener en cuenta al cocinarla.