Élite se cuela en los Oscar 2023: el actor de la serie que estaba en la gala

-

Tras la ceremonia de los Oscar como es tradición, Vanity Fair celebró una fiesta post gala. Entre los invitados se encontraba el actor y modelo español Manu Ríos.  Ya es costumbre ver al actor de Élite pasar por las alfombras rojas más exclusivas pues también ha sido invitado a otras fiestas o ceremonias de alcance internacional como la MET Gala. 

El pasado domingo Manu Ríos confiando en uno de sus estilistas más habituales, Marc Forné, lució  el look 6 de la nueva colección debut de Ann Demeulemeester de Ludovic de Saint Sernin. El outfit estaba formado por un traje de pantalón y chaqueta combinado con unas botas altas.

1
Manu Ríos carrera actoral

En España, el joven Manu Ríos es conocido principalmente por su papel en Élite donde a partir de la 4ª temporada interpreta a Patrick, un joven de familia adinerada e hijo del nuevo director de Las Encinas. Tiene dos hermanas, Ari y Mencía pero su trama principal rodea a Ander y Omar con quien entabla relaciones sexuales y amorosas.

Además de Élite, ha rodado la última película de Pedro Almodóvar ‘Extraña forma de vida’ junto a Pedro Pascal  y Ethan Hawke. El mediometraje se rodó en Almería y se trata de un western moderno se estrenará el próximo mes de mayo en el festival de Cannes.

Atrás