Élite se cuela en los Oscar 2023: el actor de la serie que estaba en la gala

-

Tras la ceremonia de los Oscar como es tradición, Vanity Fair celebró una fiesta post gala. Entre los invitados se encontraba el actor y modelo español Manu Ríos.  Ya es costumbre ver al actor de Élite pasar por las alfombras rojas más exclusivas pues también ha sido invitado a otras fiestas o ceremonias de alcance internacional como la MET Gala. 

El pasado domingo Manu Ríos confiando en uno de sus estilistas más habituales, Marc Forné, lució  el look 6 de la nueva colección debut de Ann Demeulemeester de Ludovic de Saint Sernin. El outfit estaba formado por un traje de pantalón y chaqueta combinado con unas botas altas.

2
Influencer de moda

Manu Ríos no solo es actor sino que ya es habitual su presencia en los desfiles de moda más importantes desfilando los looks de las grandes marcas de lujo como Prada, Louis Vuitton, Saint Laurent, Jacquemus o Balenciaga.

Además de tener éxito en las pasarelas y en la pantalla, las redes sociales tampoco se le resisten. Cuenta con 11 millones de seguidores en Instagram. Sus estilos suelen ser muy aclamados por el público y es que este joven se atreve con todo tipo de looks ya sean transparencias o pedrería el modelo sabe marcar tendencia y se le sitúa al lado de otros grandes iconos de moda como Harry Styles o Timothée Chalamet.