Cyberpunk: Edgerunners y otros animes subidos de tono de Netflix

-

Netflix, a pesar de la enorme caída de suscriptores que ha sufrido en nuestro territorio desde que los responsables de este servicio decidieron acabar con las cuentas compartidas, sigue emitiendo y estrenando series de mucho éxito. Y más le vale a este servicio de vídeo a través de streaming, porque la competencia más directa está arrasando con ciertas series, como Disney Plus y The Mandalorian o HBO Max y The Last of Us, la cual ha superado a los estrenos más recientes de Netflix por goleada.

Eso sí, en lo que respecta a series de animación japonesas (conocidas simplemente como anime), Netflix sigue ofreciendo series de mucha calidad que sólo están a la altura de las que emite CrunchyRoll. ¿Quieres saber cuáles son las mejores de estas series de las que están destinadas a un público más adulto? Pues aquí te las dejamos.

1
La acción anime más brutal de Netflix

Si existe una serie realmente subida de tono en lo que se refiere a sus niveles de violencia de las que ofrece Netflix a sus clientes, esa es Baki.

Esta puesta al día de la serie del mismo nombre que se hizo famosa durante la década de los 90 nos ofrece unos combates realmente duros entre Baki y el resto de sus adversarios. Una serie que también cuenta con un guion bastante rudo y demás elementos claramente enfocados a los miembros más adultos de Netflix. Un anime bastante popular.

Atrás