Supervivientes: las peores enfermedades que han sufrido sus concursantes desde su paso por el programa

-

Supervivientes es uno de los realities más vistos en España y ya todo está casi listo para disfrutar de la temporada 2023, la cual aunque ha tenido que ser demorada, ya está adelantada para comenzar en las próximas semanas. Uno de los mayores atractivos de este reality es la lucha por la supervivencia que deben atravesar los concursantes en las situaciones más adversas; y lo cierto es que muchas veces, los mismos terminan afectados en su salud física y mental.

1
Los desafíos a los participantes de Supervivientes

retos

No cualquiera está realmente preparado para participar en Supervivientes, y esto ha sido lo que ha hecho que muchos de los concursantes, atraviesen por momentos de suma dificultad. Estos deben al menos ser buenos nadadores, tener una buena forma física, tener un buen estado mental y estar dispuestos a enfrentar los desafíos de supervivencia. 

También es importante tener un buen conocimiento de la naturaleza, los deportes al aire libre, la supervivencia y los primeros auxilios. Además, es recomendable tener experiencia en la construcción de refugios, la preparación de comidas a partir de recursos naturales, la navegación, la pesca y la caza de animales.

      

Atrás