Supervivientes 2023: estos son los concursantes “desconocidos” que irán al reality

Es impresionante lo que está dando de sí la próxima temporada de Supervivientes, el reality show de Telecinco que no para de generar noticias: que si fichajes que calentarán las cosas, que si nuevos presentadores, que si sorpresas de última hora

Un programa que puede suponer el giro radical que esperan los altos cargos de Telecinco debido a las bajas audiencias que están experimentando algunos de sus programas estrella últimamente. Hay muchas esperanzas puestas en Supervivientes, aunque puede que se vayan a ver truncadas si acaba siendo cierto un par de nuevos rumores que tiene circulan desde hace unos días por las redes sociales.

¿Qué pasa con Supervivientes? ¿De qué va todo esto? Os damos todos los detalles al respecto en este reportaje que hemos preparado especialmente para ti.

Telecinco se la juega con Supervivientes

Los Bombazos De Candidatos Para Supervivientes 2023 4

De todos es sabido que la cadena Telecinco no pasa por su mejor momento. Y es que su competencia directa, que está inflando su audiencia semana tras semana gracias especialmente a las telenovelas de origen turco, está poniendo entre la espada y la pared a dicha cadena privada.

Por eso mismo, Supervivientes 2023 tiene que convertirse en el programa de referencia de la cadena, es decir, que este reality show ha de proporcionar todo tipo de promociones para Telecinco. ¿Lo conseguirá? Ya veremos, que no falta mucho para que se estrene.