El cine español crece en 2023. Estos serán los estrenos

-

Así es, el cine español seguirá dando de qué hablar en el 2023, porque son varios los estrenos de películas que se tienen previstos.

Y es que el cine español durante el año 2022 fue galardonado en diferentes festivales de cine no solo a nivel nacional, sino internacional, por lo que los espectadores del cine español estamos a la espera de lo que nos deparará este próximo año 2023.

Lo cierto es que las películas que veremos el próximo año 2023 tendrán por delante el duro trabajo de destronar a las mejores películas del presente año 2022. Tendrán por ejemplo que estar a la altura de películas como Alcarrás, la ganadora del Oso de Oro en el festival alemán, o El buen patrón, ganadora a Mejor película en la pasada edición de los premios Goya.

A continuación te contamos cuales son las películas más esperadas por los espectadores para el próximo año 2023.

1
La niña de la comunión

La niña de la comunión
La niña de la comunión

Esta es una película de terror de Víctor García y se espera que llegue a las carteleras de cine español el próximo mes de febrero de 2023.

Cuenta la historia de Sara, una joven que llega a un pueblo y conoce a Rebe, quien se convierte en su mejor amiga, una noche de camino a casa después de unas copas con unos amigos se encuentran en la carretera a una muñeca vestida con traje de comunicaron, y allí empieza la historia de terror de las jóvenes.

Atrás