Brownie a la taza: la receta para hacerlo en el microondas en cinco minutos

-

Un brownie se disfruta a cualquier hora del día, especialmente cuando se antoja algo dulce, pero el brownie a la taza, es ir a palabras mayores, ya que además de estar muy rico, es tan fácil de hacer que una vez que lo haces no hay vuelta atrás y se convertirá en tu favorito.

Si quieres un desayuno lleno de energía y que puedes hacer en 5 minutos o prefieres una merienda llena de dulzor y chocolate, quédate a conocer esta receta deliciosa de brownie a la taza y anímate a prepararla. 

1
Ingredientes para preparar brownie a la taza

Brownie a la taza: la receta para hacerlo en el microondas en cinco minutos

Si laguna vez has preparado un brownie tradicional, sabrás que el chocolate juega un papel protagónico en su preparación; y que, incluso, el nombre de este postre proviene precisamente de este ingrediente. Por lo tanto, los ingredientes que vas a necesitar para disfrutar de esta delicia, son los de toda la vida, aunque algunos cambios se hacen necesarios, para que, con una cocción en microondas, lo disfrutes en tiempo récord. 

Los ingredientes que vas a necesitar para prepararlo, son: 60 gramos de chocolate negro con 85% de pureza, 60 gramos de crema de cacahuete, 2 huevos, 45 gramos de harina de almendras, 20 ml de leche o bebida vegetal de almendras o la de tu preferencia, pero sin nada de azúcares añadidos, 30 gramos de nueces, 10 gramos de pepitas de chocolate negro, 3 gramos de polvo de hornear y estevia al gusto. 

   

Atrás