Ser la Reina consorte de España, no debe ser algo sencillo. Letizia Ortiz Rocosolano lo es desde que el rey Juan Carlos I claudicó en su hijo, Felipe VI. Esta abdicación, anunciada inicialmente por Mariano Rajoy el 2 de junio, convirtió a Letizia Ortiz en la Reina Letizia, lo cual conllevó muchas responsabilidades para la ex periodista.
Ahora la Reina Letizia tiene que cumplir con una agenda real, y por supuesto, mantener la imagen adecuada ante la prensa y la sociedad, para dejar bien en alto la familia real. Sin embargo, esto no siempre es así, ya que ha estado en el ojo de la prensa rosa, debido a muchos comportamientos y actitudes que no siempre son muy bien vistos. En este artículo te mostraremos varios de los momentos de la Reina Letizia, que han dado de qué hablar.
[nextpage title= “1”]
1La reina que no bebe
La reina Letizia hace unos años se confesó abstemia. Esta característica, podría ser muy aplaudida en otras situaciones, sin embargo, ha dado pie a tantos rumores, que se ha convertido en uno de los temas más polémicos de la reina Letizia. Que la reina no consuma alcohol en ninguna ocasión, ha dado pie a diferentes interpretaciones.
Al comienzo, no verla consumiendo alcohol en las reuniones, y ni siquiera pretendiendo hacerlo, dio pie a fuertes rumores de embarazo. Después, al ver que la reina seguía absteniéndose de consumir alcohol en las reuniones, simplemente llegaron a la conclusión de que no le gusta beber alcohol.
[nextpage title= “2”]





