Dorada frita: la forma original de comer pescado de otra manera

-

La dorada frita es una de las formas más tradicionales de disfrutar de este pescado en las zonas costeras de Latinoamérica, específicamente en Venezuela y Colombia; y es que, este pescado cuya preparación al horno siempre queda bien, admite otras recetas que quedan igual de ricas. 

Esta receta, en la que podrás prepararla de un modo diferente, suele acompañarse con una ensalada fresca de lechugas, tomates y aguacate, así como de los tradicionales plátanos machos. Es muy sencilla de preparar y deja al pescado exquisitamente crujiente y jugoso.

1
Qué necesitas para preparar dorada frita

Los ingredientes que se necesitan para preparar la dorada frita, son muy sencillos; y de hecho, muchas personas la preparan solamente con sal y algo de pimienta negra; sin embargo, hay algunos elementos que potencian el sabor del pescado y lo llenan de sabor. 

Para preparar una deliciosa dorada frita, solamente necesitas: dorada (una por persona), sal, pimienta negra recién molida, ajo en polvo, pimentón dulce o picante, harina de trigo, aceite, perejil fresco y limón. 

      

Atrás