EPICFAIL de la cirugía plástica

-

Algunos famosos cometen el error de pasar por quirófano. Y aunque los resultados pueden quedar bien… a veces son todo un desastre. Mira estos ejemplos de EPIC FAILS.

[nextpage title=»Lara Dibildos»]

Lara-Dibildos-Operaciones

Lara Dibildos

¿Qué le ocurrió a Lara Dibildos para ganarse una nariz nueva? No sabemos, pero lo cierto es que antes, hacía honor a su madre, Laura Valenzuela, mientras que ahora solo vemos a una persona con la cara un poco rara, o incluso es posible que veas dos personas distintas. La presentadora de televisión ahora está un poco desaparecida de las pantallas.

Es más, ahora se dedica al teatro, y está centrada en esta nueva faceta de actriz donde los primeros planos prácticamente no existen. 

[nextpage title=»Esther Cañadas»]

Cirugiafail18

Esther Cañadas

Lo que antes eran unos morritos sexys, ahora es lo más antierótico que existe. Teniendo en cuenta el nivel del resto del artículo, podría estar peor, pero da pena que una persona que haya sido una de las mujeres más guapas de España, ahora esté casi irreconocible. A pesar de seguir siendo modelo, su faceta de actriz no está en su mejor momento.

Tras hacer unas cuantas películas, como «Torrente 2» o «Trileros», no ha vuelto a aparecer en una gran pantalla.

[nextpage title=»Belén Esteban»]

Belen-Esteban-Antes-Y-Despues

Belén Esteban

Todos hemos visto en vivo y en directo la evolución de la cara de Belén Esteban, y paso por sus quirófanos., Es verdad que cuando era joven era una persona bastante normal, pero con el paso del tiempo, además de tener un lenguaje mucho más soez, también ha ganado kilos y una nariz nueva que ni siquiera es bonita.

Y pensar que el prototipo español responde a esto… da mucha grima, porque así puede que nos vean en el extranjero. Este puede ser el prototipo que tengan de españoles en el mundo, y eso es mucho más precupnate.

[nextpage title=»Renée Zellweger»]

Rs_1024X759-141022043021-1024.Renee-Zellweger-Then-Now-Jr-102214_Copy

Renée Zellweger

Fue uno de los casos más polémicos, porque la actriz dejó una parte de su personalidad en el quirófano. De hecho, la cara que tiene ahora es bastante normal, y ya no tiene la personalidad, ni el carisma que tenía antes. Es verdad, que los actores no tienen que medirse por su físico, sino por talento, pero ahora sí, es muy difícil,

Dese entonces, «marcarse un Zelwegger es hacer  una chapuza como esta con tu cara. 

[nextpage title=»Lindsay Lohan»]
Cirugiafail14

Lindsay Lohan

Y crees que esta chica porfa unos 30 años, hace que nos planteemos muy en serio lo perjudiciales que puede ser las operaciones, sobre todo para chicas que no están los suficientemente formadas. También es verdad que cada uno actúa en consecuencia, pero nos da mucha pena, porque cuando ves a  esta chica en alguna de las películas infantiles en las que participó, nos parece que ha pasado todo siglo.

Y no ha sido así, Sino que su especto, debido a las drogas, las operaciones, ha empeorado por momentos. Su situación familiar, sus problemas con su madre, tampoco han ayudado a la situación. Así que es realmente lo que le queda es ver todo ella sola.

[nextpage title=»Meg Ryan»]

Cirugiafail6Meg Ryan

Meg Ryan solía ser una de las actrices mejor cotizadas de todo Hollywood, pero en cuanto empezó a envejecer, y vio que se le acababa los papeles,  decidió someterse alguna intervención para mejorar su aspecto. Puede que al principio quedara bien, pero después, todo empezó a empeorar, hasta llegar a límites insospechados.

Ahora, azúcar a parecer una bolsa llena de harina con agua que se puede deformar fácilmente. A pesar de que no cambiado el peinado, dice que sus ojos y haciendo bonitos, el resto de su aspecto deja mucho que desear.

[nextpage title=»Melanie Grifith»]

Cirugiafail13

Melanie Grifith

Siendo sinceros, a esta actriz de Hollywood no le ha ido nada bien. Han pasado los años por la que fue la mujer de Antonio banderas, y la verdad es que a pesar de todas las arrugas que tiene, se nota el paso por la operación. La verdad es que daba bastante pena, pero no es un caso aislado, ya ha pasado con otras actrices que antes eran guapísimas, y que ahora han desmejorado muchísimo.

Mejor en estos casos, es aceptar el paso del tiempo, y cuidarse con un par de cremas y poco más, porque si empiezas a empeñar de hacer desaparecer las arrugas, es una lucha constante contra lo inevitable.

[nextpage title=»Alaska»]

14114846156325

Alaska

Realmente no podemos considerar a Alaska como un epic fail de la cirugía estética, porque ella realmente tiene el aspecto que de verdad quiere.Es muy loable, pero como con todo lo que ocurre en el mundo del famoseo, no se puede contentar a todo el mundo. En últimos años, Alaska se ha sometido a varias intervenciones no invasivas, además de pasar por el quirófano para un aumento de pechos.

Así que si ella está contenta así… ¿quiénes somos los demás para juzgar?

[nextpage title=»Nicole Kidman»]

Cirugiafail11

Nicole Kidman

Este caso nos da muchísima pena, ya que cuando Nicole Kidman era joven, incluso hasta hace un par de años, y antes de operarse, era una de las mujeres más bellas de todo Hollywood. Ya fuera pelirroja o rubia, la verdad es que destacaba allí por donde iba. Sin embargo, empezó a pasar por quirófano para rellenar un par de arrugas, y al final su cara terminó hecha un cristo.

Es una de las cosas de las que más se arrepiente, y lo ha dicho en varias entrevistas, ya que aunque al principio estaba contenta porque todo iba bien, después empezó a ver cómo su cara se deformaba, hasta dejar de ser ella misma. Es una decisión importante, y por eso no hay que decidir todo a la ligera, incluso deberías pensar mucho más a medida que te vas haciendo más operaciones. 

[nextpage title=»Courtney Cox»]

Cirugiafail19

Courtney Cox

Cuando veíamos «Friends», Rachel, el personaje de Jennifer Aniston, del personaje que tenía una belleza evidente. Sin embargo, Mónica, el personaje de Courtney Cox, también era muy bello. A pesar de ser una maniática, tenía unos ojos preciosos, y tenía muchísimo carisma. De hecho, el carisma lo sigue teniendo, pero el aspecto no.

Desde que acabó la serie de «Friends», Courtney haga intentado hacerse ver mucho mejor, y aunque tiene su propia serie, la verdad es que da un poco de grima cuando la vemos, ya que parece que la cara la tiene completamente anestesiada a base de inyecciones de botox, y de rellenar todas las arrugas, que hacen que su cara parezca mucho más vieja de lo que realmente es.

[nextpage title=»Miki Rourke»]

Cirugiafail4

Miki Rourke

Era uno de los grandes actores: guapo, y con mucho talento. Sin embargo, la vanidad hace que ciertas personas hagan cosas imposibles, como por ejemplo inyectarse sustancias como el botox, que no son nada reales, y que aunque en un principio borran las arrugas, y hacen desaparecerlas, después hace que te quede la cara como una patata. Y eso es lo que le ha pasado a este hombre.

De hecho, la cara actual de este hombre es como si le hubieran pegado una paliza, como si hubiera estado dentro de un saco de boxeo. Una pena, ya que viendo todavía las fotos de joven como tenía mucho más potencial . Podía haber envejecido como un madurito sexy de oro.

[nextpage title=»Tori Spelling»]

Cirugiafail7

Tori Spelling

Esta chica hizo carrera a raíz de la carrera de como productor de su padre. De hecho, su padre fue productor de grandes series como «Embrujadas», «Melrose Place» y «Los Ángeles de Charlie». Pero no podemos negar que cuando era joven, esta chica era bastante guapa, y destacaba en cada serie que pisaba. El paso de los años ha hecho mella en ella, y el resultado es un poco descorazonador.

La maternidad  no es algo que le haya sentado bien, y si a eso le añadimos las arrugas propios de la edad, y el intento de hacer que desaparecieran a base de pinchazos y cirugías, la verdad es que defrauda un poco el resultado de esta mujer.

[nextpage title=»Moda Versace»]

Cirugiafail1

Moda Versace

El caso de una tela Versace es uno de los más escandalosos, ya que antes era un icono de la moda, incluso una musa. No era una persona bellísima, pero sí que era bastante guapa, y tenía una elegancia destacable. Sin embargo, se ha negado a aceptar el paso de los años, y ha intentado frenarlos a base de bisturí, y de botox.

El resultado es el que vemos, una cara que parece irreal, además de parecer mucho más mayor de lo que quisiera ella aparentar. Por eso, lo que debemos hacer es aceptar el paso de los años, y aunque un arreglito nunca viene mal, más de uno y más de dos pueden ya ser muy perjudiciales.