Fartons: así los puedes hacer en casa

-

Tradicionalmente degustados en verano y en invierno, los fartons son el acompañante perfecto de la horchata valenciana, pero también del chocolate caliente durante la época de los vientos fríos; es por ello que, aun cuando el verano ya va de despedida, tener la receta a mano para prepararlos y disfrutarlos cuando desees nunca está de más. 

Para que cierres el verano con broche de oro acompañando una dulce horchata, o para que des inicio al otoño acompañando un rico café de calabaza con los más deliciosos fartons, quédate a conocer esta receta y prepáralos cuando quieras. 

1
Qué necesitas para preparar los más deliciosos fartons

Fartons así los puedes hacer en casa
Foto Youtube

Si no tienes mucha experiencia en la panadería, te tranquilizará saber que para preparar unos fartons perfectos no necesitas tener mucha experiencia; por el contrario, son tan fáciles de hacer que fácilmente pueden ser los primeros panes que hagas en tu vida. Toma nota de los ingredientes y pasemos al completo paso a paso para que queden perfectos.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 100 ml de agua, 100 gramos de azúcar, 30 ml de zumo de limón, ½ cucharadita de sal, 25 gramos de levadura panadera, 2 huevos, 600 gramos de harina y 100 ml aceite de girasol.

Atrás