Quantcast

Cosas que nunca le deben faltar a tu relación si de verdad quieres que funcione

Si tienes una relación de pareja es probable, y casi seguro, que quieras seguir teniéndola. Por ello hay que buscar siempre nuevos objetivos, nuevas cosas en común. Además hay que tener en cuenta algunas situaciones básicas, como las que vamos a ver hoy.

Se trata de lograr que estas siente cosas siempre se lleven a cabo para lograr que una relación pueda seguir funcionando y hacerlo bien. Son fáciles de conseguir, y todo merece la pena si es por el amor verdadero, o al menos por el amor verdadero de este momento.

Cosas que nunca le deben faltar a tu relación si de verdad quieres que funcione
Vamos a lanzar una pregunta ¿te sueles poner en el lugar del otro con tu pareja? Si la respuesta es sí, lo estás haciendo bien, si la respuesta es «no siempre», emtonces tienes que saber no lo estás haciendo tan bien como deberías.

La convivencia en pareja no es fácil. Hablamos de dos personas que suelen ser muy diferentes que comparten vida y los intereses en un espacio cerrado como es un hogar, y que pueden muchas veces no comprenderse. De ahí surte el «no entiendo nada» y el «ponte en mi lugar».

Para que una pareja funcione es básico, se necesita empatía, que es ponerse en el lugar el otro, pensar en cómo se siente, un rasgo del carácter que no todo el mundo posee y que conlleva generosidad, mente abierta y saber ponerse en el lugar del otro.