Ikea: el perchero que cabe en cualquier sitio y acaba con tus problemas de espacio

-

A casi todo el mundo les fascinan los muebles ligeros y versátiles. El mercado está lleno de ofertas diferentes, pero ninguna se asemeja a las que ofrece Ikea. Aquí podrás encontrar productos de los más variados que se ajustarán completamente a tus necesidades y gustos particulares. La empresa, desde hace mucho tiempo, decidió apostar por aquellos que sean realmente sencillos de armar y transportar. Este es el caso del perchero estrella de la compañía que te ahorrará una gran cantidad de espacio.

En estar artículo te contaremos cuáles son las características de dicho producto y además hablaremos de aquellos que están arrasando el mercado.

1
El producto estrella de Ikea

El producto estrella de Ikea

El producto estrella de Ikea al que hacemos referencia es el fantástico armario abierto Idanäs. Gracias a sus características particulares es difícil de definir. Es medio armario, medio burra y medio perchero. Además, una de sus principales propiedades es que puede acomodarse en cualquier rincón del hogar. Es necesario hacer un punto aparte en lo que respecta a su diseño. Con este armario no tendrás que preocuparte por la decoración gracias a que posee un estilo moderno que encaja perfectamente en cualquier habitación. De acuerdo a lo especificado, posee 51 centímetros de ancho por 59 centímetros de fondo, con una altura de 211 cm. Su precio actual es de 169 euros.

Atrás