La receta de acelgas de Arguiñano que te hará perder peso sin que te dé asco comer

-

Conocido por preparar deliciosos platos tradicionales y otros tantos que son tan saludables que actúan para detener el envejecimiento, Arguiñano ha preparado un delicioso plato con acelgas que definitivamente será una exquisitez incluso para quienes no soportan esta hoja verde. 

Y es que, siendo sinceros, a muchos les da asco pensar en comer vegetales, verduras y hojas verdes; sin embargo, con la simpatía que le caracteriza, este chef ha dado en el blanco con un palto delicioso que te ayudará a bajar de peso mientras comes muy sabroso. Anímate a prepararlo.

1
Milhojas de patatas, acelgas y queso, una receta estrella con acelgas de Karlos Arguiñano

La receta de acelgas de Arguiñano que te hará perder peso sin que te dé asco comer

Esta riquísima milhojas de patatas puede ser considerada por muchos como muy calórica; sin embargo, al estar preparada con patatas, acelgas y queso, si bien, se trata de un plato potente, el mismo puede ser degustado como plato único.

Al ser saciante, una de sus mayores ventajas es que te mantendrá alejado de los antojos poco saludables, así que esté será un plato completo y repleto de vitaminas, minerales y nutrientes que te van a encantar.

      

Atrás