El postre perfecto para las vacaciones de los más pequeños hecho por Arguiñano

-

Con una familia numerosa y con nietos a los que ama con locura, Arguiñano, bien conoce los gustos de los más pequeños y es por eso que ha decidido presentar una propuesta que les va a encantar, ahora que las vacaciones ya están aquí de manera inminente. 

Un postre perfecto que combina en una sola mordida los sabores favoritos de los niños, se presenta como la alternativa imbatible para este verano. Anímate a conocer de qué va esta propuesta del reconocido chef vasco y verás que fácil es complacer a los más pequeños de casa con una receta sumamente sencilla.

1
Galletas y helado, los postres favoritos de los más pequeños

El postre perfecto para las vacaciones de los más pequeños hecho por Arguiñano

Es común que tengamos en casa siempre disponible alguna galleta, y más cuando tenemos pequeñines correteando de un lado al otro, pues para ellos, las galletas siempre son una alternativa deliciosa y rápida para disfrutar de un snack muy sencillo y rico a la vez.

Y así como les encantan las galletas, el helado es otro de los placeres dulces que los niños devoran con muchísimas ganas; y más, cuando el calor se hace fuerte y entre juegos y carcajadas, refrescarse con una paleta les roba más sonrisas. De esto va la propuesta de Arguiñano, de combinar los dulces preferidos de los peques para la creación de un postre que será la locura en vacaciones.

  

Atrás