El chef José Andrés desvela sus trucos para conseguir una paella valenciana de 10

-

El chef José Andrés, ha decidido desvelar sus trucos para preparar una paella valenciana auténtica. De este plato tradicional y emblemático, se afirman muchas cosas y aunque se han establecido los ingredientes permitidos, prohibidos y la manera correcta de prepararla, también las voces de los mejores chefs se han pronunciado para contar la manera en que para ellos queda perfecta.

En este caso, José Andrés ha contado todos sus secretos, así que si quieres triunfar con un plato de ‘10’, quédate a conocer todo lo que necesitas saber. 

1
El chef José Andrés, un grande que ha puesto a la gastronomía española por todo lo alto

El chef José Andrés desvela sus trucos para conseguir una paella valenciana de 10

Hablar del chef José Andrés, es hablar de fogones y sabores españoles llevados por todo el mundo, especialmente a los Estados Unidos por todo lo alto. Con un carisma excepcional, este chef es reconocido mundialmente y es guía y referente cuando de hablar de comida española se trata. 

Con dos estrellas Michelín, 30 restaurantes y más de tres mil colaboradores, ha sido reconocido como una de las 100 personas más influyentes del mundo en dos ocasiones (2012 y 2018) por parte de la revista Time. 

Aunque lleva tres décadas en Washington, y de hecho, ha sido nacionalizado como estadounidense, no se ha apartado nunca de sus raíces; y de hecho, ha llevado la comida española a todos los rincones con el más grande orgullo.

   

Atrás