Djokovic vs Alcaraz: Los mejores puntos que ha dejado el partido

-

Carlos Alcaraz vino de atrás para terminar ganando el partido de semifinales contra el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic. El encuentro se resolvió en tres mangas, con parciales de 6-7 (5-7), 7-5 y 7-6 (7-5), a favor del murciano, quien no conforme con haber dejado en el camino a Rafa Nadal en los cuartos de final, terminó aniquilando al actual líder del escalafón mundial. La final del Mutua Madrid Open 2022 es el día de hoy, entre el español y el alemán Alexander Zverev.

1
Comenzó haciendo daño con la derecha

Djokovic comenzó el partido sirviendo, pero de una vez Alcaraz empezó a hacer daño con su derecha. La misma que dejó sin chance en el partido anterior a Nadal.

El de El Palmar fue el encargado de llevarse el primer punto del compromiso, que vino gracias a un derechazo perfecto y profundo que Nole, bajo ningún concepto, pudo llevar a su favor con el revés.

De hecho, fue incontrolable para el número uno de la ATP. Claramente, Carlitos aprovechó un par de errores de su rival, y luego de una doble falta le rompió el saque.

Atrás