Descolocados: los motivos para no ver la serie de Netflix

-

La serie que Netflix ‘Descolocados’ fue levantada en 2018, pero ahora volvió a ponerla en el catálogo y se encuentra entre las más vistas de la plataforma de streaming. Se trata de una comedia de David Javerbaum (The Daily Show) y Chuck Lorre, el creador de The Big Bang Theory. Su estreno fue en 2017 y cuenta con 2 temporadas. Sin embargo es ese entonces la serie cosechó muy malas críticas. Te contamos los motivos para no verla.

1
Sinopsis de la serie de Netflix

opsis de la serie de Netflix

Todo comienza con el sueño de Ruth Whitefeather (Kathy Bates), una mujer de mediana edad, activista de los derechos del cannabis desde siempre y que siempre ha deseado abrir su propio dispensario de cannabis. Como la ley se lo impedía, no ha podido cumplir su sueño hasta que Estados Unidos ha decidido legalizarla en su estado natal, California.

Tras la gran noticia, Ruth no lo duda y se lanza a por su sueño, abriendo su propio dispensario. Y de esta manera, se convierte en la única mujer de su zona en tener su propia tienda de marihuana. Sus compañeros de viaje serán su hijo de 20 años, un guardia de seguridad y tres dependientes budistas. Ella, una prestigiosa abogada, será la encargada de tomar el control de este barco.

Atrás