Arroz blanco: los pasos definitivo para hacerlo bien de una vez por todas

-

El arroz blanco perfecto no existe; o eso era al menos lo que pensabas hasta ahora, pues, con esta receta podrás comprobar por ti mismo que este grano delicioso y nutritivo sí puede quedar perfecto siguiendo unos sencillos pasos para su preparación.

Es una verdad innegable; a todos nos ha quedado alguna vez un arroz blanco seco, empastado e incluso quemado. Y es que, al ser un alimento sencillo, muchas veces se subestima y su cocción pasa a ser parte del azar. 

En estos pasos que te compartiremos a continuación, te contaremos todo lo que necesitas saber para qué lo prepares perfecto de manera definitiva.

1
Cómo debe quedar un buen arroz blanco

No hay una manera única de preparar y disfrutar de un rico arroz blanco, pues, los gustos particulares siempre se imponen a la hora de disfrutar de un platillo. Sin embargo, en el caso del arroz blanco en particular, para nadie es un secreto que este se disfruta mayormente bien sueltecito y con el grano en su punto justo de cocción.

Son muchas las formas de prepararlo y disfrutarlo; y bien sea que gustes comerlo cremoso o caldoso, lo importante es seguir los pasos necesarios que te permitan alcanzar ese punto justo y divino para ti. Hoy te presento la guía para que te quede suelto e increíblemente rico.

      

Atrás