Sergio Ramos, ¿se retira? Esto es lo que se cuenta

-

Quizás estemos en presencia de las últimas etapas de Sergio Ramos como deportista. El defensa nativo de Camas, quien está jugando para el PSG de la Ligue 1, de Francia, podría decir adiós a esta travesía por las canchas. Los rumores sobre su despedida del balompié internacional son cada vez mayores. Y viendo bien al veterano de 35 años de edad, realmente es factible que dentro de poco cuelgue las botas. Posiblemente su corazón no lo dejará desvincularse así de fácil del balón, pero su realidad es otra, y ya muchos lo ven fuera del campo.

1
Desde Francia están hablando sobre las posibilidades de que Sergio Ramos se retire

Por la cabeza de Sergio Ramos no pasa el hecho de que quiere retirarse del fútbol. Si fuera por él mismo, probablemente estaría toda su vida metido en un césped y jugando.

Ciertamente, se ha convertido en su forma de vida y está clarísimo que para que él se vaya, es porque le ha tocado el momento, y de ello no se puede escapar.

Sin embargo, su fanaticada lo clama y todavía tiene mucho más que darle a este apasionante deporte que lo ha hecho ser quien es. Claro, en Francia lo que se dice es que posiblemente el jugador se va a retirar próximamente.

Atrás