Cómo conocí a vuestra madre: el cambio de Lily en las 9 temporadas

-

Tras años de desarrollo, el spinoff de una de las mejores comedias televisivas de todos los tiempos, ‘Cómo conocí a vuestra madre’, se estrenó en Hulu el 18 de enero. Las comparaciones nunca son recomendables, aunque en este caso, inevitables. Uno de los personajes que se echan de menos es el de Lily, la amiga, novia y mujer, en este orden, de Marshall. ¿Cómo cambió a lo largo de las 9 temporadas de emisión de ‘Cómo conocí a vuestra madre’?

Puede que Alyson Hannigan haya interpretado a la empollona, pelirroja y parlanchina Willow en ‘Buffy Cazavampiros‘, pero en la vida real es todo menos eso. Tras protagonizar varias series de televisión y películas, Hannigan se ha ganado una gran popularidad entre el público y la crítica, destacando su presencia en ‘American Pie’ y sus secuelas y la serie de culto ‘Veronica Mars’. En 2003 se casó con el actor Alexis Denisof. Desde entonces tienen dos hijas juntos.

1
Cómo conocí a vuestra madre, la serie para muchos heredera de ‘Friends’

el personaje de Alyson Hannigan

La comedia de situación ‘Cómo conocí a vuestra madre’ cuenta la historia de Ted Mosby y sus amigos a lo largo de muchos años en busca de la madre de sus hijos, y cada temporada recapitula una fase de la vida de Ted hasta el final. Es sin duda una serie imprescindible para todos los amantes de la comedia y de las historias excelentes.

En cierto sentido, y siempre salvando las distancias, se trata de una serie con muchas semejanzas respecto a ‘Friends’, por ejemplo. Aunque no hay 3 chicas y 3 chicos, las dinámicas entre los grupos son muy similares. Los finales tampoco son calcados, pero siguen guardando cierta semejanza.

Atrás