Tallarines con azúcar: la pasta dulce que jamás pensarías que está tan rica

-

Los tallarines son una de las más deliciosas preparaciones de origen Italiano; quizás los has probado como un almuerzo acompañado de distintas salsas y combinaciones. Pero, ¿sabías que puedes comerlos dulces con azúcar?. Así es, y es por esto que hoy te traemos una receta en la que podrás disfrutarlos como postre y así salir de la rutina. 

Estos tallarines con azúcar son una receta típica de Croacia; y aunque puede ser algo laboriosa, vale la pena probarla. Este es un postre o merienda poco común, pero muy delicioso que encantará a niños y adultos.

1
Diferencias de los tallarines tradicionales a los tallarines con azúcar

Tallarines con azúcar: la pasta dulce que jamás pensarías que está tan rica

A pesar de que los tallarines que normalmente consumimos son originarios de Italia, la palabra tallarín deriva del Italiano Taglierini que significa tallar y cortar; son clasificados como una pasta seca, ya que durante el proceso de elaboración se cuelgan para su secado. 

Por el contrario, los tallarines con azúcar no son una pasta seca, porque una vez que está la masa lista y cortada se procede a freír en abundante aceite caliente. Con esta práctica, se termina modificando por completo la forma de preparar los tallarines tradicionales.

      

Atrás