Coliflor al horno: el truco para que no se te queme por fuera

-

De todas las recetas que se preparan con coliflor, se puede asegurar que la coliflor al horno es la más saludable; pues, no es necesario añadirle harinas u otros ingredientes que contengan calorías adicionales, para disfrutar de un plato rico y saludable. 

Una de las quejas más frecuentes cuando se prepara este plato, es que la superficie muchas veces resulta quemada. Si este es tu caso, y estás cansado de que suceda, te invito a conocer algunos trucos que evitarán que te siga pasando una y otra vez.

1
Disfruta de una rica coliflor al horno y combínala de manera saludable

Si de algo se puede acusar a la coliflor al horno, es de no ser saciante. Esta es una hortaliza bajísima en calorías y queda muy bien en dietas detox y menús realfooders, pero tal como te he dicho, resulta poco saciante, y esta es una verdad absoluta difícil de negar.

Al tratarse de un alimento que por lo general se digiere muy rápidamente y deja un huequito que luego querrás llenar con algún chuche, muchas veces se opta por acompañarla de bechamel y de otros ingredientes que lleguen a equilibrar un poco la necesidad de saciar el hambre. Ahora bien, puedes acompañarla de un poco de seitán o de algunos vegetales con carbohidratos y así combinarla de manera saludable.

      

Atrás