10 recetas fáciles para realfooders

-

Cada día que pasa un número mayor de personas quieren adoptar un estilo de vida más saludable; por esta razón, han surgido una ola de recetas fáciles de hacer y que son 100% realfooders. Con este nombre se dan a conocer todos los menús que puedes preparar en casa reduciendo significativamente la cantidad de alimentos procesados. Si quieres mejorar tu salud, mientras comes rico, traigo para ti 10 recetas fáciles que tienes que poner en práctica.

Con un menú sencillo y con comidas ricas, un reto de realfooders será muy fácil de cumplir. Busca lápiz y papel y prepárate para recetas deliciosas y saludables.

1
Un desayuno divino y muy saludable: smoothie de sabor tropical

10 recetas fáciles para realfooders
Foto: Pixabay

Un golpe dulce y delicioso en las mañanas te ayuda a comenzar el día lleno de energía y aunque no lo creas, no es necesario consumir azúcares refinadas para lograrlo. Con un smoothie tropical, tendrás un aporte extraordinario de azúcares naturales y un subidón de energía potente.

Licua: ½ taza de piña natural congelada junto a ½ taza de mango congelado, 1 guayaba, 1 taza de leche de almendras u otra leche vegetal y 1 cucharada de miel de abejas.

   

Atrás