Setas: la mejor receta para hacerlas a la plancha con jamón

-

Las setas están en su mejor momento y bien se trate de aprovecharlas en una exquisita crema o en un guiso con patatas, los hongos no pueden faltar en tu menú de recetas invernales. Si tienes la suerte de vivir en una zona donde se reproduzcan en cantidad, puedes seleccionarlas y disfrutarlas llenas de toda su calidad y frescura; aunque gracias a que están en temporada, es posible encontrarlas de excelente calidad. Una de las mejores formas de aprovecharlas es a la plancha con jamón. Así que no te pierdas esta receta sencilla que te voy a compartir.

1
Es tiempo de setas ¡aprovéchalas!

rellenos
Foto: Pixabay

Apenas llega el otoño todos los bosques, parques y vías principales de los poblados comienzan a llenarse de las más espectaculares setas; así que aprovecharlas es lo mejor que puedes hacer durante esta época del año en la que el viento frío sopla con fuerza.

Son muchas las recetas en las que puedes aprovechar todo su sabor y de hecho, aunque en estos meses es cuando mejor se les encuentran, siguiendo algunos consejos puedes extender su calidad por algunos meses más e incluso durante todo el año.

Atrás