Todas las claves del contrato de Ansu Fati

-

Ya es oficial, Ansu Fati ha renovado con el FC Barcelona y permanecerá así ligado a la entidad que lo ha visto crecer desde que era un niño; es decir, más joven, pues con 18 años al atacante español le queda mucho que dar en su carrera. Desde hace un tiempo que representa el futuro y porvenir de la institución catalana de los próximos años; sin embargo, ya con su renovación confirmada, se ha convertido en ese estandarte para atraer a los fanáticos y patrocinadores, además ser ese nuevo símbolo que el equipo necesita para reconstruirse.

En un Barcelona tan golpeado por malas noticias, una grave crisis económica y problemas deportivos profundos, el hecho de que se confirme la continuidad de Ansu Fati da a entender que el club se prepara para una nueva época en la que solo espera seguir hacia arriba. Asegurar la continuidad de su jugador de más proyección y más que probable estrella blaugrana es un espaldarazo para presagiar de que más cosas buenas están por llegar. Su gran contrato habla por si solo y es clave para ver la importancia que tendrá en el club a partir de ahora.

1
Todo se concretó tras el duelo de Champions

Tal como se venía informando desde hace tiempo, el acuerdo del Barcelona con Ansu Fati ya estaba más que listo y solo hacía falta que llegara el momento adecuado para hacerlo oficial. Así, tal y como informó ‘Sport’, el atacante pasó por las oficinas del club luego del partido de Champions League contra el Dinamo Kiev para firmar ese contrato que lo liga al conjunto azulgrana, el equipo de sus amores.

Atrás