Facebook: los efectos negativos que han estado ocultando

-

Las plataformas online como Instagram, Facebook, Twitter o Youtube se han vuelto indispensables en el mundo de los medios de hoy. Muchos, especialmente los jóvenes, pasan gran parte de su tiempo libre en las plataformas de redes sociales.

Las posibilidades de comunicarse entre sí han crecido significativamente con la invención de las redes sociales. En muy poco tiempo puede ponerse en contacto con personas de todo el mundo. Esto plantea la cuestión de las consecuencias del uso cada vez mayor de las «redes sociales» en la psique humana y, especialmente, en la autoestima. ¿Qué muestran los datos actuales?

1
¿Cuáles son los efectos positivos y negativos de las redes sociales?

Facebook: los efectos negativos que han estado ocultando

Es poco probable que el uso moderado de las redes sociales cause problemas graves. Sin embargo, tan pronto como tenga un impacto importante en la vida cotidiana, el uso de las redes sociales puede convertirse rápidamente en un problema.

La dependencia de las redes sociales puede afectar las relaciones con otras personas, los hábitos de sueño y el rendimiento en el trabajo, la escuela o durante los estudios.

Atrás