Crema catalana: así la haces deliciosa y sencilla en 30 minutos

-

La crema catalana es uno de los postres más amados y reconocidos no solo en Cataluña, sino también en el resto de España y cualquier lugar del mundo en el que un español la prepare de la forma tradicional para enamorar a sus comensales.

Su preparación es sencilla y relativamente rápida, tiene mucho en común con otras muy tradicionales, como las natillas de las abuelas y la famosa crema maragata. Si buscas un postre rico, fácil de hacer y que además le guste a todos, la crema catalana es para ti. Conoce cómo puedes hacerla realmente deliciosa y de una forma sencilla en tan solo 30 minutos.

1
La elegancia de la noble crema catalana

Una de las características más seductoras de la crema catalana es su presencia elegante e imponente que invita a degustarla. Al contar con una capa de caramelo quemado que protege el más tierno y cremoso interior, un sencillo postre se convierte en toda una representación de alta cocina.

Al finalizar una comida o para ofrecer como una merienda, la elegancia de la crema catalana te dejará bien posicionado ante cualquier invitado. Solo necesitas seguir algunos consejos básicos para prepararla y sentarte a degustar del dulce sabor de un postre tradicional, emblemático y delicioso hecho por ti mismo y en pocos minutos.

            

Atrás