Cómo hacer unos macarrones a la boloñesa veganos

-

La salsa boloñesa es toda una delicia y comerla con unos macarrones definitivamente marca otro nivel en la pasta. La jugosidad de la carne y el sabor a guiso que se funde de manera perfecta, son un verdadero placer. Ahora bien, si no consumes carne, pero deseas disfrutar de una rica salsa, tienes que ver esta receta que te traigo de macarrones a la boloñesa veganos.

No solo te presentaré la receta, sino que también te despejaré algunas dudas para que disfrutes al máximo su sabor sin extrañar la preparada con carne picada.

1
La adaptación al menú vegano: una tendencia en alza

Cómo hacer unos macarrones a la boloñesa veganos
Foto: Pixabay

En un mundo cada vez más congestionado y acelerado, el estilo de alimentación afecta en todos los sentidos. Debido a ello, cada vez son más los que deciden adoptar una alimentación más saludable.

También se encuentra cada vez con mayor frecuencia a personas que deciden adoptar una dieta vegetariana o vegana. La buena noticia es que cambiar de dieta es menos complicado cada vez, porque tal como sucede con los macarrones veganos, son muchas las alternativas de increíble sabor.

Si eres vegano y también amas los dulces, aprende como hacer un rico merengue sin huevos o unos crepes deliciosos.

      

Atrás