Todo lo que se sabe del live action de Rick y Morty

-

Un live action en vivo para «Rick & Morty» muestra que Jaeden Martell está completamente fuera de lugar como Morty. Después de todo, la estrella de «Regreso al futuro» Christopher Lloyd está haciendo su trabajo correctamente.

El primer video promocional con una versión de live action de «Rick & Morty» fue lanzado el viernes. Muestra: El actor Doc Brown de «Regreso al futuro», Christopher Lloyd y la joven estrella de «ES» Jaeden Martell en los papeles principales. La emisora ​​responsable Adult Swim aún no ha revelado de qué se trata todo esto. Ahora hay dos clips más con los dos actores como Rick y Morty.

1
Live action Rick y Morty

Todo lo que se sabe del live action de Rick y Morty

Nuestra primera impresión del dúo del live action fue bastante positiva después del primer teaser, pero desafortunadamente eso ha cambiado por completo con el video promocional anterior. La razón de esto: Jaeden Martell hace un Morty “miserable” según la opinión de muchos.

Si la estrella de «IT» no estuviera usando una camiseta amarilla, sería difícil incluso identificarlo como Morty. No tiene la apariencia adecuada ni la voz adecuada para desempeñar el papel de manera creíble.

Atrás