Saber y ganar: el motivo de la marcha de ‘El sabio’, la voz del programa

-

Saber y ganar es uno de los concursos más míticos de la televisión. El programa presentado por Jordi Hurtado lleva emitiéndose en las sobremesas de La 2 desde hace más de más de 20 años. Pero el espacio va a vivir una revolución con la salida de Juanjo Cardenal, más conocido como «El sabio».

No es la primera vez que el concurso se ha emitido sin su mítica voz. Pero esta vez Juanjo va a dejar Saber y ganar de forma definitiva. A continuación, te desvelamos el motivo de la marcha de «El sabio».

1
SABER Y GANAR CUMPLE 24 AÑOS

Foto: Rtve

Saber y ganar va a vivir una de sus mayores transformaciones cuando el concurso está a punto de cumplir un cuarto de siglo en emisión. Y es que los seguidores del programa van a lamentar la marcha de uno de los pilares del espacio.

El tridente de presentadores de Saber y ganar ya forman parte de la familia televisiva de mucha gente y es que verlos cada tarde hace que se les coja hasta cariño. Jordi Hurtado, Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal son las caras visibles del concurso, aunque este último haya salido pocas veces en cámara…

Atrás