Así es Willow Village, la ciudad propia de Facebook

-

Seguramente no lo sabías, pero Facebook tiene su propia ciudad y se llama Willow Village. Es uno de los urbanismos que posee este imperio de la tecnología, que más allá de ser una red social, es un grande de este mundo digital que nos acompaña día a día. Muestra de su hegemonía, es que en la actualidad cuentan con unas instalaciones que buscan poner al servicio de los que trabajan incansablemente para el éxito de esta empresa que cada vez más demuestra el poderío que ostenta en la sociedad moderna.

A pesar de que es algo bastante curioso, porque estamos acostumbrados a dar anuncios de la empresa de Mark Zuckerberg, pero desde las novedades o recursos para su plataforma. En esta oportunidad, te haremos mención de cómo es el lugar que estos pretenden edificar para los suyos. De hecho, lo convierte en una verdadera sensación. Hoy, en QUÉ! te lo contamos todo.

1
Ciudad a lo grande con Facebook

Puede que para una enorme cantidad de personas sea desconocido el hecho de que Facebook tenga una ciudad que le pertenece. Y es así, las compañías grandes e influyentes están acostumbradas a implantar cosas grandes. Mucho más para este líder de las redes que simplemente ha llegado para proponer una nueva forma de establecer las comunicaciones. Además, ha dejado un compendio de recursos que son utilizados en casi todos los rincones del mundo.

Claro, para ello necesitan de recursos humanos, profesionales, gente que sin duda alguna es el sustento de este emporio. Para estos está Willow Village que le pertenece a la empresa, y va destinada a brindar alojamiento para una gran parte de los empleados. Se trata de una política que beneficia a muchos trabajadores. Al tiempo, le permite a la compañía aportar al desarrollo urbano del país con este tipo de zonas que evidentemente son privadas.

Atrás