Kiko Matamoros: este es el deseo que querría cumplir antes de morir

-

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores Sálvame que más se hace notar en la actualidad. Es polémico, versátil, muy mediático, y siempre que puede logra estar en boca de todos. A lo largo de su trayectoria, lo hemos visto pasearse por muchísimas producciones las cuales le han permitido consolidarse en la televisión. De hecho, como tertuliano, la verdad es que ha conseguido amor y odio; las dos caras de la moneda que experimentan los que hacen vida en el periodismo del corazón.

Sin embargo, lejos de esta faceta que estamos acostumbrados a vero, este también posee un lazo muy importante con su familia. Es más, hay un deseo que el exrepresentante de famosos quisiera cumplir antes de que se vaya de este plano terrenal, y tiene que ver precisamente con los suyos. Descubre todos los detalles a continuación.

1
Kiko Matamoros: La familia es su pilar

kiko matamoros

Si algo que hemos visto de Kiko Matamoros es que su familia está por encima de todo. De hecho, cuando está con ellos se suele desvincular de lo que es como personaje de televisión, con el fin de disfrutar a los suyos. Y es que, cada vez que puede nos comparte alegrías de lo que significa estar con sus seres queridos. Tanto en celebraciones, como en las épocas de fin de año.

Cabe señalar que, para el tertuliano su núcleo familiar ha sido su principal punto de apoyo en todos los desafíos que ha tenido que superar hasta que consiguió la fama. Y es por eso, que ha expresado que tiene un deseo por cumplir y quiere verlo materializado antes de morir.

Atrás