Remedios naturales para aliviar los mareos veraniegos

-

Las altas temperaturas afectan a las personas en gran manera, es por ello que muchas se refugian en los días de verano en la playa, para refrescar su cuerpo y no tener problemas de calor. Pero una de las consecuencias son los mareos. No siempre tienes a la mano una ayuda pero sí puedes contar con remedios naturales que te ayudarán a combatir los problemas.

Los mareos pueden llegar repentinamente con el calor por eso es importante conocer cómo lograr tratar con ellos para aliviarlos, sigue leyendo y entérate.

1
¿Qué son los mareos?

Los mareos es un término usado para referirse a un amplio grupo de sensaciones que sufre una persona en un momento tales como: desvanecimiento, atontamiento, debilidad o inestabilidad. Los mismos crean una sensación similar, a que las personas o lugar giran a su alrededor, dando origen a lo que se llama vértigo.

Generalmente los mareos son la causa más común de que las personas mayores acudan al médico y más si estos son recurrentes, ya que afectarían mucho la vida de las personas. Pero realmente rara vez indican que sean ocasionados por un trastorno con riesgo de vida, así que su tratamiento dependerá de la causa de su origen.

Atrás