Mercadona: novedades de la semana en cosmética y cuidado personal

-

Si hay algo que a todos nos gusta de Mercadona es la diversidad de productos que estos tienen en venta. Nos permite disponer de múltiples soluciones para muchos momentos de la vida. Y es que, el súper de Juan Roig no solo es el predilecto de las familias, sino uno de los que mejores precios ofrece para el disfrute de los españoles.

Cada semana ponen algo nuevo o se imponen artículos esenciales para elegir. Seguramente tú tienes la intención de adquirir los mejores para el cuidado personal y cosméticos que nunca faltan en tu carrito de compras. Como sabemos que siempre buscas calidad-precio, te desvelamos los 8 productos que ahora mismo marcan la pauta en este supermercado y puedes llevártelos de una vez por todas en pro de tu beneficio.

1
Crema contorno de ojos y párpados de Mercadona

Iniciamos esta presentación con uno de los productos que no puede faltar en tu lista de compras en Mercadona. Se trata de nada más y nada menos que de la crema contorno para que la utilices en tus ojos y párpados.

Quizás llevas tiempo sufriendo con esta parte de tu cuerpo. Pues, es la oportunidad para que la misma cobre vida. Gracias a las novedades de esta cadena de supermercados, la puedes tener contigo a un precio asequible.

Cabe señalar que, es de la marca Deliplus, una presentación que viene en un envase de 15 ml, y su precio actual es de 4.50 euros. Dile adiós al mal aspecto de tus ojos y luce de encanto con este cosmético imprescindible.

Atrás