Mercadona: novedades de la semana en cosmética y cuidado personal

-

Si hay algo que a todos nos gusta de Mercadona es la diversidad de productos que estos tienen en venta. Nos permite disponer de múltiples soluciones para muchos momentos de la vida. Y es que, el súper de Juan Roig no solo es el predilecto de las familias, sino uno de los que mejores precios ofrece para el disfrute de los españoles.

Cada semana ponen algo nuevo o se imponen artículos esenciales para elegir. Seguramente tú tienes la intención de adquirir los mejores para el cuidado personal y cosméticos que nunca faltan en tu carrito de compras. Como sabemos que siempre buscas calidad-precio, te desvelamos los 8 productos que ahora mismo marcan la pauta en este supermercado y puedes llevártelos de una vez por todas en pro de tu beneficio.

2
Crema facial Revitaliza

Por tan solo 5 euros, puedes tener en tus manos una crema de calidad para que te la apliques en tu rostro y comiences a lucir una piel como la de un bebé. Para ello, deberías mirar con buenos ojos la presentación Sisbela de Deliplus que está en Mercadona.

Es ideal para todo tipo de pieles. Estamos en presencia de una crema la cual es regeneradora y rejuvenecedora. Te permite combatir los signos de arrugas que te podrían estar apareciendo.

No solamente por la edad, sino también cuando ocurre el molesto envejecimiento prematuro. Si deseas tener una piel, limpia, tersa y con bueno niveles de luminosidad, esta alternativa es de las que te sugerimos. Puedes usarla de día o de noche y contiene ácido hialurónico.