Los motivos por los que no verás más a Sergio Agüero en Twitch

-

La llegada del coronavirus supuso un gran cambio en la vida de la gran mayoría. Mientras que algunos no experimentaron grandes cambios, otros vieron cómo su mundo daba un vuelco. A pesar de ello, nuevas puertas se abrieron, y no todo ha sido seguir con el teletrabajo. Hay quienes se lanzaron al mundo de los gamers, como es el caso de Sergio Agüero, el delantero del Manchester City. Este se convirtió en una auténtica sensación en sus transmisiones de Twitch, y ahora, ha decidido abandonar.

Debido a la pandemia, Twitch ganó una gran fama. Muchos youtubers, influencers de Instagram e incluso tiktokers se unieron a esta aplicación en donde se pueden hacer transmisiones en directo. A continuación, os contamos todo sobre esta aplicación, y por qué el futbolista Sergio Agüero ha decidido abandonarla.

1
¿Qué es Twitch?

sergio agüero en twitch

Aunque a día de hoy no deberían ser muchos los que no están al tanto de lo que es Twitch, sí que hay quienes que desconocen esta plataforma. Durante la pandemia se han dado muchas formas de distraerse en el día a día. La plataforma que recientemente ha abandonado Sergio Agüero.

Esta es una plataforma de transmisión en vivo para jugadores, en la cual sus seguidores pueden escribir comentarios durante las transmisiones. En estas transmisiones se pueden ver las actividades y juegos que el usuario comparte en su pantalla con los suscriptores, quienes les pueden escuchar y ver en vivo. La plataforma tiene versiones gratuitas y de pago, con diferentes niveles de pago, los cuales se deshacen de los anuncios y les ofrecen a los usuarios acceso a funciones de transmisión, sociales y de almacenamiento más sólidas.

Atrás