Así es Poparazzi, la red social ‘antiselfies’

-

A día de hoy, crear una nueva red social que sea capaz de brillar y diferenciarse de las demás no es una tarea sencilla. Más que nada porque lo que hay ahora es bueno y funciona, y sus actualizaciones cada vez nos lo ponen mejor. Pero finalmente, hay llegado una nueva app que ha logrado destacar de verdad, y no ha tardado nada en ponerse en el número uno. Hablamos de Poparazzi.

Desde luego, tiene un nombre de lo más peculiar, y lo mejor es que no tiene nada que ver con las aplicaciones de redes sociales a las que estamos acostumbrados. Olvídate de subir tus mejores fotos de la galería, y sobre todo, olvídate de poder hacer selfies. Os contamos todo sobre la nueva sensación de Internet, y puede que la nueva rival de Instagram y Facebook.

1
Las redes sociales

redes sociales

A día de hoy, las redes sociales forman parte de nuestra vida diaria. Es más, lo primero que hacemos por la mañana después de apagar la alarma, es ver Instagram o Facebook como si del periódico se tratara. A través de estas redes sociales podemos saber algunas de las cosas que pasan a nuestro alrededor, noticias de famosos, el viaje que han hecho unos conocidos tuyos y demás.

Pero la intención principal de tener una cuenta en una red social, es poder subir tus mejores fotos para así ganas más seguidores y me gusta en las fotos. Para ello usamos prácticamente siempre la cámara selfie del smartphone. Así nos vemos y podemos disparar cuando hayamos logrado enfocar nuestro mejor lado. Pero esto llega a su fin con Poparazzi.

Atrás